Campañas Electorales

En PGD Consultores hacemos Marketing Político. Y según su definición entendemos que «las campañas electorales tienen por objeto satisfacer las demandas y deseos de los electores en un contexto de competencia con otras ofertas electorales«.

Para lograr ese objetivo es indispensable conocer esas demandas y deseos, diseñar las políticas y los mensajes que darán solución a ellas y planificar los medios e instrumentos para comunicar a los candidatos con los electores.

Todo esto en el marco de una estrategia integral que comprende administrar los tiempos de acción, gestionar los recursos técnicos y humanos, monitorear la ejecución del plan, realizando los ajustes necesarios para cumplir con el objetivo.

Esta es la forma en que abordamos las campañas electorales en PGD Consultores. Con un equipo multidisciplinario de profesionales que se enfocan en cada una de esas tareas, pero con una visión integral del conjunto.

La táctica supeditada a la estrategia.

Así llevamos adelante el diseño y gestión estratégica de 22 campañas electorales municipales, provinciales y nacionales en las provincias de Río Negro, Neuquén, Santa Cruz y sur de la provincia de Buenos Aires, con un 86% de efectividad en el cumplimiento de los objetivos requeridos por nuestros clientes.

Si tu objetivo es aspirar a un cargo electivo en la próxima ronda electoral en tu distrito ¡comunícate ya con nosotros! somos la consultora que te ayudará a lograrlo.

    .